Sintonizart brilla en el Mobile World Congress 2014

Image

Durante la semana del Mobile World Congress 2014, celebrado a finales de febrero, Sintonizart ofreció sus servicios artísticos en siete eventos diferentes.

Las marcas más importantes de telefonía móvil y las agencias con más prestigio del sector de eventos confiaron en el talento de Sintonizart para llevar a cabo un entretenimiento a medida, así como la producción técnica y artística, garantizando la excelencia de cada evento.

Sintonizart sorprendió, una vez mas, a los asistentes con un conjunto de 16 artistas iluminados compuestos por bailarines, patinadores y especialistas circenses, que llevaron a cabo un espectacular numero de apertura en el espacio de Ericksson. Y por si fuera poco, bicis acrobáticas y un grupo de 18 músicos hicieron bailar a los asistentes con una variedad de estilos que iban desde el rock hasta el jazz.

Los artistas de Sintonizart en el stand de Ericksson

Un elenco de "bailarinas" de una belleza inagotable, con un atrevido a la vez que elegante vestuario, amenizó el evento celebrado en el Palacio de la Llotja de Barcelona.

El dúo de "aros de luz" de Sintonizart combinó a la perfección la habilidad de las bailarinas con los aros luminosos de última generación, creando una experiencia visual inolvidable en la recepción del Palau Sant Jordi. Se trata de uno de los formatos escénicos más novedosos de la empresa, que causó furor entre el público por su originalidad.

Espectáculos de Sintonizart en el MWC 2014

Por su parte, el encantador "trío de cuerdas" de Sintonizart cautivó al público durante el cóctel en uno de los stands de la feria, tocando un bonito repertorio compuesto por originales melodías clásicas y modernas.

Por último, Sintonizart consiguió satisfacer las necesidades de una empresa internacional que buscaba un grupo popular español, grupo que protagonizó una calurosa velada con un repertorio de canciones propias, con un pop rock muy bien definido.

Publicado
29/03/2014