Sintonizart arranca con fuerza 2011

Image

En los primeros dos meses del año, Sintonizart se ha encargado de la producción artística de un buen número de eventos.

Augurando un buen 2011, Sintonizart participó en cuatro eventos simultáneos de fin de año –poniendo en escena Vanguardist, Mediterraneum, Comics, Geoality, Geometric y Golden Lion, algunos de sus espectáculos más llamativos– celebrados en el Pavelló Olímpic de Reus, el Matinee Winter Festival, la sala Silenci de Manresa y el Hotel W Barcelona.

Para el arranque del año, la productora barcelonesa colaboró en varios eventos sociales y pasacalles, como la espectacular cabalgata de reyes que tuvo lugar en Murcia. Luego, en febrero, los eventos adquirieron un matiz más tecnológico con la celebración de la feria GSM del 14 al 17 en Barcelona, que reunió a todas las grandes marcas de telefonía móvil. A través de la agencia MCI, Sintonizart colaboró en varios eventos celebrados en distintos espacios y salas de la Ciudad Condal, para marcas como Huawei, Inq, Samsung y Ericsson.

Para la fiesta privada de Inq, Sintonizart se encargó de una parte de la gestión del stand de la feria (azafatas), así como de la programación artística de la fiesta en el Hotel W, con un DJ que se adaptó perfectamente al concepto que solicitó el cliente.

Para Ericsson, colaboró en la programación artística de sus fiestas en la Fira de Montjuic. Un grupo de música y dos DJs fueron los encargados de amenizar la velada; sin olvidar la animación de unos actores caracterizados de científicos locos, que llevaron a cabo una performance sorprendente y adaptada a la temática requerida.

En el caso de Samsung, Sintonizart participó en la programación artística de su evento en el Palau Sant Jordi, que contó con un DJ.

Para Huawei, Sintonizart se encargó de la producción artística de su evento en el Palau Moxó, en el que participaron una tuna formada por seis músicos, dos zancudas caracterizadas al estilo del romanticismo y chicas de época, todo ello en una atmósfera creada a partir de un repertorio musical clásico y emotivo. El evento, que también incluyó un espectáculo en el que la pintura y el arte a tiempo real se trasformaron en un directo único, se cerró con un show flamenco, con un grupo formado por dos bailarines y dos músicos de gran sensibilidad.

Huawei puso fin a la velada con una fiesta en el Hotel W, en primera línea de mar, en el que destacaron un show láser, un grupo de bailarines de salón con toques españoles y un mago.

Así se cerró febrero para Sintonizart, participando en numerosos eventos relacionados con las últimas tecnologías en telefonía móvil, siempre aportando las tendencias más actuales en soluciones creativas para eventos, una unión perfecta que hace que esta productora artística siga evolucionando en cada evento realizado.

Sintonizart arranca con fuerza el 2011

Publicado
05/03/2011