SIMO Network 2012 impulsa el programa de actividades orientadas al Canal de Distribución

Image

En colaboración de la compañía internacional CONTEXT, líder mundial en el seguimiento de ventas y precios del canal de distribución.

SIMO Network y la compañía Internacional que lidera en el mundo el seguimiento de ventas y precios del canal de distribución, CONTEXT, han establecido un acuerdo de colaboración para la organización de un completo programa de actividades orientado a este colectivo profesional que, nuevamente, se perfila como uno de los grandes focos de atención de la feria.

De esta manera, SIMO Network, qué celebrará su próxima edición entre los días 25 al 27 de septiembre en Feria de Madrid, presentará el Channel SIMO, el foro en el que se enmarcan todos los contenidos, conferencias, eventos y encuentros profesionales dirigidos a promover la participación de toda la cadena de valor del sector TIC en la feria, y propiciar su contacto con los fabricantes.

Por su parte, Howard Davies, CEO de CONTEXT, apunta que "en CONTEXT estamos encantados de ser el socio para los contenidos de Channel SIMO 2012 y esperamos crear un evento de primera línea para todo el ecosistema TIC en España".

Precisamente la presencia del Canal de Distribución significó el 31,54% de los 18.133 visitantes registrados el pasado año en SIMO Network, lo que le sitúa, junto a los profesionales de las diferentes áreas de actividad en las empresas, especialmente pymes, entre los colectivos de referencia y mayor convocatoria del salón.

Acerca de CONTEXT
CONTEXT, fundada en 1983, es la compañía líder en el seguimiento y análisis de ventas y precios del Canal de Distribución TIC. Con más de 25 años de experiencia, trabaja con los principales fabricantes TI en el mundo y sus socios de canal. Además, realiza el seguimiento de las ventas TI en 18 países de la zona EMEA y de precios en un total de 35 países.

Sobre SIMO Network
Organizado por IFEMA, SIMO Network es el evento sectorial de referencia para todas aquellas empresas y profesionales interesados en conocer las oportunidades que ofrecen las TIC para su negocio. La feria ofrece un contexto de información y análisis integrado por múltiples contenidos y encuentros profesionales diseñados para favorecer la relación profesional y aproximarse a las nuevas tendencias tecnológicas.

Publicado
20/07/2012