Showlight adquiere las lámparas de cristal de André Rieu

Image

Estas grandes lámparas de cristal han sido utilizadas durante la gira mundial del director de orquesta y violinista de fama mundial, que actuó en los grandes estadios de Canadá, Holanda y Australia.

En total Showlight Iberia ha adquirido alrededor de 130 lámparas de la producción de André Rieu, fortaleciendo la posición de la empresa en el mercado global. Estas magníficas lámparas de cristal tienen un diámetro de 2m. Si en el futuro se utilizan las lámparas en un concierto de André Rieu, serán alquilados de Showlight Iberia.

"Vamos a incluir los lámparas de cristal de André Rieu en nuestra gama de alquiler", explica Ronnie de Vree de Showlight Iberia. "Los clientes pueden alquilar estas lámparas para decorar e iluminar eventos o conciertos en grandes estadios y salas de exposiciones, para un solo día o a más largo plazo. A partir de ahora, podemos alumbrar con estilo cualquier estadio, sala de exposiciones o cualquier otro gran edificio".

Showlight Iberia se especializa en el alquiler de lámparas de cristal y candelabros en toda Europa, con oficinas en Holanda y España.

Las lámparas de cristal de Andre Rieu

Publicado
25/08/2015