Shout ofrece nuevas alternativas a la noche marbellí

Image

La sala de fiestas Shout se inauguró el pasado sábado 13 de abril con un rotundo éxito.

Ya existe en Marbella ese lugar que varias generaciones estaban esperando. Cientos de personas acudieron a la gran cita con la buena música y el mejor ambiente.

Los mejores temas de los años 60, 70, 80 y 90 tienen su espacio en Shout, un local que sin duda se convertirá en un referente de la música en vivo en la Costa del Sol para aquellas personas que les gusta bailar o disfrutar de un espacio excepcional. Todas las noches de los jueves, viernes y sábados, a partir de las 23:00h, ofrecerá actuaciones musicales en directo de la mano de su grupo residente: The Shout Band, quienes se encargarán de versionar los mejores hits de todos los tiempos.

A partir del mes de mayo se sumarán más actuaciones en directo de otros artistas invitados que realizarán su particular tributo a los más grandes de la música de todos los tiempos.

Shout engloba calidad, espectáculo y buena música dentro de un mismo concepto y dirigido a un público muy concreto, mayor de 30 años, y que tiene la oportunidad de escuchar la mejor música "de su época" en un ambiente actual y sofisticado. Algo ya ha cambiado en las noches de la Costa: Shout.

La inauguración de Shout

Publicado
16/04/2013