Sevilla tendrá dos nuevos vuelos directos a Frankfurt y Múnich con Lufthansa a partir de marzo de 2015

Image

La nueva conexión que unirá los aeropuertos de Frankfurt y Múnich con Sevilla San Pablo comenzará a operar a partir del 26 y 29 de marzo de 2015 y contará con tres y una frecuencia semanales respectivamente.

Sevilla contará con un nuevo vuelo directo a Frankfurt a partir de la próxima primavera. Será el primer vuelo operado por la compañía Lufthansa en la capital hispalense, suponiendo la consecución de una ruta largamente esperada y muy necesaria para el desarrollo del mercado de reuniones y eventos alemán con Sevilla, así como la conexión con importantes vuelos intercontinentales en uno de los aeropuertos de mayor tráfico de Europa.

Esta conexión, que forma parte de las nuevas rutas que operará la compañía alemana durante la próxima temporada, comenzará a funcionar a partir del 26 de marzo y contará con tres vuelos semanales (martes, jueves y sábados SVQ 13:30-FRA 16:20; FRA 09:20-SVQ 12:15), lo que repercutirá positivamente tanto en la ciudad como en la provincia.

El vuelo a Múnich que comenzará el 29 de marzo, contará una frecuencia semanal en domingo (SVQ 12:45-MUC 15:35; MUC 08:55-SVQ 11:55), si bien las posibilidades de conexión con el resto de Alemania y especialmente con Frankfurt le otorgan un valor de conectividad interesante y novedoso.

Los vuelos Sevilla-Frankfurt y Sevilla-Múnich se encuentran ya a la venta en todos los canales de venta disponibles, incluido el GDS Amadeus.

Publicado
10/12/2014