Sevilla acoge los European Best Event Awards con la colaboración del SCCB

Image

Con 22 países europeos participantes, 400 profesionales de la industria de los eventos y el marketing, y 163 eventos inscritos.

Del 23 al 25 de octubre Sevilla acogió por primera vez los European Best Event Awards (EuBEA). Este encuentro de proyección internacional, que premia a los mejores eventos europeos, se celebró en las inmejorables instalaciones del Barceló Renacimiento, hotel de 5-estrellas ubicado en la Isla de la Cartuja.

EUBEA es un evento que premia los mejores eventos europeos en distintas categorías de producción y ejecución, dándose cita unos 300 profesionales pertenecientes a las mejores agencias de comunicación, marketing y eventos de los principales mercados europeos, conjuntamente con sus mejores clientes, empresas de primer nivel mundial.

El evento ha supuesto una oportunidad única para Sevilla al congregar a los profesionales con mayor poder de decisión en la elección de los enclaves en los que realizarán sus eventos las más importantes empresas.

El Sevilla Convention Bureau (SCCB), en cooperación con instituciones y 50 empresas asociadas, ha conseguido este evento para Sevilla y proporcionado un programa del máximo nivel junto a los organizadores.

Es preciso destacar la colaboración y presencia de instituciones como Turespaña, Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía-Turismo Andaluz, Diputación de Sevilla-Prodetur y Ayuntamiento-Consorcio de Turismo de Sevilla.

Publicado
26/10/2014