Self Bank confía su estrategia de comunicación a Eolo Comunicación

Published
14/04/2012

El objetivo de Eolo Comunicación es la difusión de los valores de Self Bank así como garantizar la presencia de la entidad a nivel mediático.

El banco online experto en inversión y ahorro Self Bank ha confiado su estrategia de comunicación al gabinete de prensa madrileño Eolo Comunicación. La agencia es responsable desde el mes de marzo de la planificación, desarrollo y distribución de la información relativa a Self Bank a nivel nacional dirigida a medios online y offline.

El objetivo de Eolo Comunicación es la difusión de los valores de Self Bank, así como garantizar la presencia de la entidad a nivel mediático. Self Bank informa concienzudamente sobre los productos financieros y de inversión que existen y aporta el minuto a minuto de las bolsas, proporcionando al cliente las herramientas necesarias para que se arme de argumentos a la hora de tomar decisiones. Además, la compañía cuenta con dos valores fundamentales: el compromiso y la innovación. La entidad permite cerrar cualquier cuenta sin preguntas y propone nuevos productos y servicios que otros bancos no tienen.

La agencia tiene en su cartera clientes de muy diversos sectores, entre los cuales destacan Hertz, Fundación Entrecanales, el Colegio de Abogados de Málaga o Gigaset.

Anuncio