Se prevé la apertura de 30 nuevos hoteles en Marrakech para finales de 2013

Image

Marrakech sigue consolidando su posición como uno de los principales destinos MICE en el Norte de África.

Entre otros hoteles que han abierto, o cuya apertura está prevista para este otoño o 2013, destacan el Delano Marrakech, el Baglioni Marrakech y el Taj Palace Marrakech.

El Delano Marrakech del Morgans Hotel Group fue inaugurado el pasado 21 de septiembre. Este precioso hotel boutique, muy bien situado en el corazón de l’Hivernage, al lado del Sofitel and l’Hivernage & Spa Hotel y cerca de La Mamounia, dispone de 71 habitaciones y suites. Los interiores del hotel han sido diseñados por el famoso interiorista francés, Jacques Garcia, y su gastronomía francesa e italiana está a cargo de chefs con estrellas Michelin en su haber. El bar y restaurante del impactante Sky Lounge, con vistas panorámicas de la ciudad, el Pearl Spa con su piscina subterránea con fondo de mosaico, salón de belleza y centro fitness con entrenadores personales a la disposición de los clientes bajo petición, son sólo algunas de las instalaciones y servicios del hotel. Por lo que se refiere a eventos, el Delano cuenta con un espacio para reuniones, ubicado en la azotea del edificio, con capacidad para 130 personas y equipado con lo último en audiovisuales, vídeo y telecomunicaciones, además de acceso Wi-Fi de alta velocidad en las salas de reuniones y el vestíbulo.

El Delano Marrakech

Con la inauguración prevista para el 1 de diciembre, el Taj Palace es un oasis palacial destacando 161 espaciosas habitaciones y 25 lujosas suites, distribuidas en el magnífico edificio principal y en cuatro riads exclusivos. Todas las habitaciones y suites ofrecen inmejorables vistas al Atlas, al paisaje desértico del Palmeraie o a la piscina y los jardines del complejo. Las más grandes de la ciudad, las habitaciones que tienen un área mínima de 80m2 están decoradas con un gusto exquisito y disponen de camas balinesas.

El Taj Palace Marrakech

El Baglioni Marrakech, cuya apertura se prevé para 2013, es un hotel boutique con encanto ubicado en un parque privado de seis hectáreas. El hotel dispone de habitaciones con un área mínima de 40m2, restaurantes gastronómicos con cenadores privados, lounges y bares, una amplia gama de salas y salones, terrazas privadas, jardines y piscinas con impresionantes vistas al Atlas, y el Sixth Sense Spa de 1.800m2.

El Baglioni Marrakech

Más vuelos a Marrakech
British Airways ha empezado de nuevo a operar vuelos a Marrakech y Lufthansa ya ofrece dos frecuencias por semana de Berlín y Dusseldorf a Marrakech. Además, RAM abrirá una nueva ruta desde Londres Gatwick a Casablanca el próxima 23 de marzo de 2013, y desde Copenhague y Estocolmo en abril de 2013.

Festivales:
John Boorman presidirá el jurado de la 11ª edición del Festival de Cine de Marrakech, que se celebrará del 30 noviembre al 11 de diciembre. La edición de este año del festival rendirá un homenaje especial a la industria del cine de la India, que celebra este año su 100º aniversario.

Publicado
24/10/2012