Se firma el convenio de la 18ª edición de MITM Euromed

Image

El pasado 24 de enero, en el marco de FITUR, se firmó el convenio para la celebración en Cádiz de la 18ª edición de MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel Market, entre el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y GSAR Marketing, empresa organizadora de la feria.

En el acto estuvieron presentes la Diputada Provincial de Turismo, Ma. Inmaculada Olivero, el Presidente del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, José Loaiza García y la Directora General de GSAR Marketing, Charo Trabado.

El interés de Cádiz en ser sede de esta importante feria surgió a raíz de asistir como expositores en la pasada edición de MITM Euromed en Sevilla, donde además completaron su participación con un seminario informativo de su provincia a los participantes y el patrocinio de un post-tour para los compradores y prensa, el cual tuvo gran acogida.

MITM Euromed es conocida como la feria MICE internacional más antigua en toda Europa, pionera en programa de citas B2B, con un magnífico programa de networking que garantiza el contacto con todos los participantes internacionales.

La celebración de MITM Euromed en Cádiz supondrá la visita a la provincia de un importante número de ejecutivos con capacidad de decisión en el sector de congresos, convenciones, eventos e incentivos, provenientes de Europa en su mayoría.

Firma del convenio para la celebración del 18ª edición de MITM Euromed

Publicado
04/02/2014