Se buscan líderes pragmáticos e influyentes

Image

iiR España e ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE organizan la 2ª edición del programa de formación executive Habilidades Directivas para la Innovación y el Liderazgo II - Advanced que comenzará el próximo mes de abril.

Esta formación está dirigida a profesionales y directivos que quieren fortalecer su liderazgo a través del conocimiento personal y de la aplicación de estrategias de intervención que le ayuden a ser un líder pragmático e influyente.

El programa estará dividido en dos bloques complementarios que profundizan y trabajan en dos escenarios diferentes: intrapersonal e interpersonal.

En la primera parte se profundizará aún más en la zona intro de las personas con el objetivo de romper con las limitaciones y prejuicios personales previos. Se identificarán vivencias en el contexto empresarial actual de cara a trabajar la fuerza interior para tirar de uno mismo y de los demás.

En la segunda parte se interpretará el entorno organizativo y se buscarán las herramientas más efectivas de comunicación además de aplicar técnicas complejas de intervención.
El programa se celebrará en Madrid los días 16, 17 de abril, 6 y 7 de mayo de 2015.

Más información.

Publicado
26/03/2015