Se abre la plaza de inscripción para EIBTM 2014

Image

Los profesionales del sector ya pueden inscribirse para EIBTM 2014, la feria global líder de la industria de los eventos, organizada por Reed Travel Exhibitions (RTE), que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre de 2014 en Fira Barcelona (L’Hospitalet de Llobregat).

Las ventajas de preinscribirse como visitante incluyen lo siguiente: entrada gratuita por vía rápida; la flexibilidad de gestionarse su propia agenda; viajes y alojamiento con descuento; la oportunidad de asistir a una amplia gama de eventos de networking; e información actualizada periódicamente antes del evento para permitirles planificar su tiempo con efectividad.

EIBTM es donde la comunidad global de la industria de los eventos se reúne, proporcionando a los profesionales del sector no solo la oportunidad de entablar relaciones comerciales sino también de enterarse de las novedades del sector. El Knowledge Programme de EIBTM ofrece una seria de sesiones complementarias de formación profesional de vanguardia durante todo le evento, incluyendo sesiones sobre las últimas novedades del sector en los campos de la tecnología, la innovación, el diseño de reuniones y la investigación y las tendencias actuales.

Entre los eventos de networking de EIBTM 2014 destaca la recepción de bienvenida oficial, que tendrá lugar el martes, día 19 de noviembre, en la misma zona de exposición, para facilitar el acceso a todos los participantes en la feria. Luego, el miércoles, 19 de noviembre, se celebrará la hora de networking de EIBTM, antes de la Club Night, que, como en años anteriores, tendrá lugar en
Opium Mar.

Graeme Barnett, director de exposiciones de EIBTM (Reed Travel Exhibitions), comentó: "Al igual que en ediciones anteriores del evento, daremos la bienvenida a visitantes de todo el mundo, cuya satisfacción año tras año nos complace enormemente. En EIBTM 2013, el 97% de los visitantes afirmó que la feria era muy importante para su trabajo y una cita imprescindible, un lugar donde captar negocio, hacer networking, formarse y enterarse de las novedades del sector, además de volver a ver a colegas y amigos. Una y otra vez, nos comentan que EIBTM es donde se celebran los acuerdos más importantes del sector MICE; el foro ideal donde 3,000 de los principales proveedores internacionales del sector hacen negocios durante tres días".

Viajes y alojamiento
EIBTM ofrece a todos los participantes una amplia gama de descuentos, destacando el descuento en billetes de avión de hasta un 50% que ofrece Iberia y Lufthansa, y los descuentos de RENFE en billetes de tren y los de Acciona Trasmediterránea en billetes de ferry, así como tarifas reducidas para el alojamiento. EIBTM cuenta con una selección de hoteles asociados, tanto oficiales como no oficiales, cuyas tarifas empiezan desde los 99€ por persona por noche. Para más información visite: www.eibtm.com/travel-discounts.

Para más información sobre las ventajas de asistir a EIBTM como visitante y para inscribirse visite: www.eibtm.com/visit.

El programa de compradores invitados de EIBTM
Si es un alto directivo o es responsable de la toma de decisiones presupuestarias para reuniones, viajes de incentivo, viajes de negocio, eventos o convenciones internacionales, podrá reunir los requisitos para asistir a EIBTM como comprador invitado.

Publicado
15/08/2014