"Saborea" cada evento con Es.cultura

Image

Es.cultura (Eventos + Comunicación) comienza 2014 con una nueva y divertida propuesta para eventos corporativos.

A través de la cocina y con el mismo formato que el afamado programa de televisión, los asistentes al viaje de incentivo, convención, reunión de empresa o cualquier otro tipo de evento aprenderán valores tan importantes de las empresas como el trabajo en equipo (team building) y el compañerismo, a la vez que realizan una actividad divertida y en la que la creatividad será debidamente premiada.

Bajo la atenta mirada de unos insobornables jueces-cocineros, los asistentes, divididos por equipos, tendrán que demostrar sus dotes culinarias, su creatividad y su capacidad de improvisación, realizando una serie de platos con los ingredientes que le han sido asignados… ¡pero atención! El sabor no es lo único que los jueces valorarán: la coordinación entre los miembros del equipo, la presentación de los platos y el espíritu de superación ¡serán igualmente importantes!

La presentadora del "programa de TV" será quien dirija toda la actividad, siempre apoyada por los afamados chefs de Es.cultura.

Esta actividad se puede realizar en cualquier punto de la geografía española, en cualquier idioma, y por supuesto tanto en instalaciones interiores como exteriores.

¡Inspírate, diviértete y… saborea cada evento con Es.cultura!

Saborea cada evento con Es.cultura

Publicado
14/01/2014