Ruby Serra se une a Pacific World

Image

Se trata de la siguiente fase de desarrollo de la empresa multinacional en el mercado norteamericano.

El pasado 1 de enero de 2015, Pacific World nombró a Ruby Serra director de ventas globales para Norteamérica.

Serra posee más de 25 años de experiencia en la industria de los eventos, trabajando para Singapore Exhibition and Convention Bureau, así como para Destination Asia. Aportará sus profundos conocimientos de ventas y marketing en empresas gestoras de destinos y estará encargada de desarrollar nuevos enfoques hacia la atención al cliente en el mercado norteamericano.

"Estoy entusiasmada de unirme al equipo de Pacific World y comenzar la siguiente fase de mi carrera profesional", dijo Serra. "Me alegra mucho tener la oportunidad de aportar una nueva serie de soluciones al mercado y ampliar mis horizontes a más de 100 destinos internacionales en Asia, Europa, los EE.UU., Oriente Medio y África".

Herve Joseph-Antoine, director gerente global de Pacific World, comentó: "Estamos contentos de que Ruby se haya unido al equipo de Pacific World. No solo tiene un gran expediente, sino que también comparte nuestros valores, sobre todo el espíritu innovador, el impulso y los valores de equipo de la empresa".

Harsha Krishnan, director de desarrollo estratégico de Pacific World, comentó: "La incorporación de Ruby es una muy buena noticia ya que estamos implementando la primera auténtica solución global para el mercado por lo que se refiere a la gestión de destinos y eventos, junto con nuestro socio ACCESS Destination Services. Su experiencia en el desarrollo de soluciones para clientes será fundamental para la implementación de nuestro nuevo enfoque combinado, y a este fin trabajará conjuntamente con Natale Patterson y Adam Kimball del equipo de ventas globales de ACCESS Destination Services".

Para implementar esta nueva fase de desarrollo, Pacific World decidió poner punto final a la cooperación comercial con World Marketing Group el pasado 1 de enero de 2015.

Joseph-Antoine afirmó: "Ambas empresas han crecido juntas a lo largo de los últimos 30 años y sus notables logros conjuntos en este tiempo siempre se recordarán. Deseamos a WMG muchos éxitos en los años venideros".

Publicado
12/01/2015