Reuniones de trabajo en la playa y actividades de team building frente a la puesta de sol

Publicado
04/03/2016

Así son las Sunset Meetings de Barceló Sancti Petri Spa Resort. Que el clima influye de manera drástica en el estado de ánimo de las personas es algo indiscutible, ayudando así además en la capacidad de desarrollar sus labores diarias. Esto se debe a que la exposición a la luz solar aporta vitamina D al organismo, lo que afecta positivamente de manera directa al sistema hormonal. De esta manera, el sol incide directamente en la cantidad de serotonina que se genera, haciendo que aumente la capacidad de desarrollar actividades.

Es por ello que el hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, establecimiento Premium, líder en el ámbito del bienestar se lanza a un concepto innovador para los viajes de incentivo y las reuniones impresas: “Barceló Sunset Meetings”, un conjunto de actividades que se hacen en el exterior del hotel, fomentando el buen ánimo y el vínculo entre los miembros de cada empresa. Reuniones en un beach club frente al mar, actividades en grupo en una azotea viendo la puesta de sol o sesiones relajantes en su Sky Wellness Terrace, son algunos de los elementos clave de estos viajes donde el hombre se une con la naturaleza a través del trabajo.

Reuniones Daylight
En salas con lucernarios y vistas al exterior a los propios jardines exteriores del hotel, un viaje ‘laboral’ al Caribe sin necesidad de abandonar España. Conferencias entre palmeras y coffee breaks en primera línea de playa harán de esta experiencia de empresa, un recuerdo positivo e inolvidable. Y es que el ambiente no sólo ayudará a que todo se desenvuelva de manera más distendida, también permitirá evitar la tensión que puede producir un sitio cerrado.

Actividades a la luz del sol
Golf, paseos a caballo, surf o Nordic walking son sólo algunas de las actividades que forman parte de Sunset Meetings. También los asistentes podrán disfrutar de sesiones de spinning grupales en una azotea mientras ven la puesta de sol, la perfecta forma de descargar adrenalina y ponerse en forma; o de Qi Gong, un arte marcial oriental que es positivo a nivel físico y mental, combinando ejercicios con meditación: la actividad ideal para realizarse entre reunión y reunión.

Renovación muscular
El hotel invita a despedir la tensión muscular a partir de los tratamientos que se pueden disfrutar en su Sky Wellness Terrace, un centro “beauty” en su azotea. Frente al mar y los jardines tropicales, se podrá disfrutar de tratamientos bañados por el aire marino y decir adiós a las contracturas que, quizás, vienen de malas rutinas posturales en la oficina. Estos masajes van acompañados de un ritual del té, perfecto para desestresarse.

En definitiva, las Sunset Meetings de Barceló Sancti Petri Spa Resort son el aliado perfecto para un viaje de incentivos sin ello hacer que se desconecte de las obligaciones laborales, ya que permiten mantener las reuniones o el trabajo duro (todo el hotel posee conexión Wi-Fi), pero realizándolo en un ambiente que invita a la relajación y a la buena relación entre compañeros.

Reuniones de trabajo en la playa y actividades de team building frente a la puesta de sol