Réptiles, anfibios y otros animales exóticos se reúnen en Exotic Forum 2013

Published
20/01/2013

La esencia de compra-venta del salón se mantendrá intacta en su edición de 2013, al igual que el poder divulgativo que le caracteriza.

La segunda edición de la muestra Exotic Forum, Feria Internacional de Reptiles, Anfibios, Artrópodos, Peces y Mamíferos Exóticos, que acogerá Feria Valencia el próximo 13 de abril de 2013, sorprenderá al visitante con una colección única de variadas especies traídas de todo el mundo.

El evento contará con los mayores especialistas nacionales e internacionales del sector, quienes mostrarán al público gran amplia diversidad de animales, muchos de ellos difíciles de encontrar habitualmente en el mercado.

La esencia de compra-venta del salón se mantendrá intacta en su edición de 2013, al igual que el poder divulgativo que le caracteriza. Pero además, en esta segunda convocatoria, se completará con una extensa oferta de actividades paralelas.

Así, la II Jornada de Conferencias Exotic Forum –organizada con la colaboración de la Sociedad Herpetológica Valenciana (So.He.Va) y de la Sociedad Acuarófila Valenciana (SOCAV)– contará con la participación de las personalidades más destacadas del sector. Tal y como explica Noel Caba, organizador del evento, "este año intervendrá Bill Love quien, desde Estados Unidos, viene para mostrarnos su técnica y trabajos en el campo de la fotografía".

Asimismo y tras el éxito de la primera edición, los organizadores de Exotic Forum retoman en 2013 el Concurso de Decoración de Terrarios, y ponen en marcha nuevas actividades que sorprenderán al visitante como Exotic Forum Magazine, talleres infantiles o una exposición de acuariofilia organizada por SOCAV.

Réptiles, anfibios y otros animales exóticos se reúnen en Exotic Forum 2013

Anuncio