Rentabilizar Fitur 2008

Image

Avante Relaciones Públicas Empresariales rentabiliza sus acciones en Fitur 2008 con representaciones comerciales para diversos sectores de la Costa del Sol.

Aprovechar al máximo las ventajas que ofrece una feria internacional ha sido la labor principal de la empresa Avante Relaciones Públicas Empresariales, quien ha representado diversas empresas del sector turístico durante la misma.

Desde hoteles boutique a castillos y también empresas de transportes con conductor, una oferta variada de la Costa del Sol que ha interesado a las agencias e intermediarios con los que Avante se ha reunido.

Con el fin de sacar la máxima rentabilidad, las acciones se han basado en la concertación de citas previas con las agencias e intermediarios más relevantes, el análisis de expositores para la búsqueda de nuevos proveedores de servicios para la presentación de sus representados y finalmente la labor de seguimiento con la que Avante fortalece los contactos establecidos.

Los resultados para los representados deben ser un crecimiento en la distribución y por consiguiente un incremento en los futuros beneficios. A todo ello hay que añadir las ventajas complementarias, a saber, la comodidad para el representado que no ha tenido que realizar desplazamientos, el conocimiento del mercado y del funcionamiento de las ferias nacionales, y el dominio de los idiomas inglés, alemán y francés con los que Avante ofrece únicas posibilidades de comunicación.

Publicado
08/02/2008