Rafaelhoteles incorpora en régimen de gestión el nuevo Rafaelhoteles Arturo Soria

Image

Rafaelhoteles ha incorporado en régimen de gestión un hotel de cuatro estrellas situado en Arturo Soria, una de las zonas residenciales y empresariales más exclusivas de Madrid. Se trata de un hotel de 29 habitaciones (27 dobles y 2 junior suites) que destaca por contar con un servicio personalizado y unas instalaciones excepcionales, entre las que resalta un salón con capacidad para acoger eventos de hasta 80 personas, garaje y un restaurante de próxima apertura.

El hotel, que pasa a comercializarse como Rafaelhoteles Arturo Soria, se encuentra a cinco minutos de IFEMA y a 10 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas, cercano a las zonas de ocio y centro comercial de la zona, además de contar con excelentes conexiones de transporte público y estar próximo a la A-2, M-30 y M-40. Esta magnífica ubicación, unida a la calidad de sus instalaciones, convierte al hotel en un referente para los clientes de negocios que buscan tranquilidad en sus desplazamientos a Madrid o que desean realizar reuniones de trabajo en un ambiente único.

En la actualidad, Rafaelhoteles cuenta con 1.347 habitaciones y 67 salones de reuniones distribuidos en 11 hoteles de la Comunidad de Madrid y Cataluña.

Publicado
03/03/2010