Rafaelhoteles incorpora el hotel con mayor capacidad de salones a nivel nacional

Image

Rafaelhoteles ha incorporado a la cadena el Salamanca Forum Resort, un complejo hotelero situado en la ciudad de Salamanca que pasará a comercializarse bajo el nombre de Rafaelhoteles Salamanca Forum Resort.

Se trata de uno de los complejos hoteleros de congresos, convenciones e incentivos más importantes de España. Es el primer hotel de congresos a nivel nacional en cuanto a capacidad, hasta 11.800 personas, y el segundo en metros cuadrados, 7.500m2. Asimismo cuenta con diferentes instalaciones entre las que destaca un hotel de cuatro estrellas con 218 habitaciones, de las cuales 16 son junior suites y 6 suites; así como 18 salas de reuniones diáfanas, un palacio de congresos con capacidad para 1.500 personas, un auditorio para 415 personas y una carpa cubierta de 500m2 con jardín y capacidad para 400 personas. En total, más de 7.500m2 de espacios destinados a reuniones y eventos, de los que 3.240 m2 pertenecen al recinto ferial anexo al hotel (EXPO Salamanca) y que permite acoger eventos de hasta 8.000 personas.

Otro de sus principales atractivos es el campo de golf Villa Mayor, un campo diseñado por Juan Catarineu y que se ha consolidado como uno de los principales campos de golf por número de licencias. El campo consta de dos recorridos: uno de 18 hoyos par 72 y otro de 9 hoyos (pitch and putt) par 27, además de encontrarse entre los diez campos con valoración slope más alta de España. Por último, cuenta con escuela de golf y organiza diferentes campeonatos para empresas.

Rafaelhoteles Salamanca Forum Resort ofrece actividades adicionales destinadas a la organización de incentivos tales como paintball, paseos a caballo, actividades multiaventura, visitas teatralizadas a Salamanca o visitas guiadas a bodegas y secaderos de jamón. Al frente de este complejo hotelero se sitúa como director Alberto Blanca.

El nuevo Rafaelhoteles Salamanca Forum Resort se encuentra a escasos minutos de la Plaza Mayor de Salamanca y es el primer establecimiento que Rafaelhoteles incorpora a la cadena en gestión tras anunciar sus planes de expansión en la pasada edición de FITUR.

Publicado
08/09/2009