QuickMobile ya se integra con más de 130 sistemas

Image

Una estrategia de alianzas con proveedores de sistemas de inscripción aporta a sus clientes simplicidad y control.

QuickMobile ya ha integrado más de 130 sistemas de terceros en su plataforma de aplicaciones móviles para eventos, que proporciona a millones de usuarios y miles de eventos una amplia gama de soluciones. Dichos sistemas incluyen herramientas de colaboración social corporativa de Salesforce y Jive Software, sistemas de votación interactiva en tiempo real de Lumi y los sistemas de inscripción de EventBrite y RegOnline. A principios del mes pasado, QuickMobile anunció unas alianzas estratégicas con varios proveedores de sistemas de inscripción con el objetivo de simplificar la integración de dichos sistemas en las aplicaciones móviles para eventos. Mientras que QuickMobile seguirá integrándose con la mayoría de los sistemas de inscripción online, la empresa pretende desarrollar una oferta más amplia y una integración predefinida con un selecto número de soluciones, incluyendo aquellas aportadas por AllianceTech, Certain Inc., Cvent, etouches, EventsForce, Opus Solutions y SignUp4.

En tanto que la empresa ha integrado sus productos con más de 130 sistemas y soluciones únicas, QuickMobile ha realizado más de 450 integraciones con todas sus aplicaciones móviles actualmente disponibles, muchas de las cuales han requerido un desarrollo personalizado. Hay una notable diferencia en cuanto al tiempo de desarrollo y al riesgo para un organizador que pretende integrar su propio software de inscripción online en la plataforma móvil de QuickMobile que si decide elegir uno de los sistemas integrados por la empresa. Para los socios estratégicos de software de inscripción online de QuickMobile, la integración ya está hecha, proporcionado así a los clientes un control total vía el sistema de gestión de contenidos de la empresa. Esto aporta una mayor flexibilidad, resuelve problemas y mitiga riegos tanto para QuickMobile como para sus clientes.

"Hasta ahora, hemos evitado los sistemas de inscripción online y todo lo que hemos hecho a este respecto ha sido desarrollado a medida, lo que es un trabajo complejo que requiere mucho tiempo", explicó Jeff Epstein, director de productos y marketing de canal. "Conocemos en profundidad el proceso de inscripción online y pretendemos simplificar aún más la experiencia para nuestros clientes de la industria de los eventos. Si acuden a nosotros con la idea de utilizar a uno de nuestros proveedores estratégicos, podemos ofrecerles más y, al mismo tiempo, asegurarles una experiencia de mayor calidad que sea tanto más rápida como más previsible".

"Mientras que etouches es una plataforma de gestión integral de eventos, QuickMobile ofrece a sus clientes una maravillosa oportunidad para ampliar la funcionalidad móvil que les ofrece con un producto sobresaliente", afirmó Nicola Rosetti, directora jefa de estrategias de etouches. "El equipo tanto de etouches como de QuickMobile proporciona a sus clientes comunes un apoyo técnico ininterrumpido de calidad, lo que significa que nuestros socios están en plena consonancia con la oferta".

Betsy Zikakis, vice presidenta de marketing de Certain Inc., dijo: "A medida que la tecnología penetra en la industria de los eventos, los publicistas, profesionales del sector y participantes que utilizan aplicaciones móviles exigen sencillez y control. La integración con la plataforma de aplicaciones móviles de QuickMobile nos permite satisfacer esta demanda de forma pertinente y escalable. Estamos encantados de trabajar con QuickMobile y de tener la oportunidad de llegar a y prestar apoyo a una base de clientes internacionales cada vez más amplia y diversa".

A principios de año, QuickMobile anunció una alianza con Lumi Mobile, empresa que proporciona a clientes del sector de congresos y reuniones una sofisticada e inmersiva herramienta de votación y debate interactivos en tiempo real, por medio de la integración de Join In solution de Lumi en la aplicación móvil para eventos de QuickMobile.

Epstein concluyó: "Últimamente, los sistemas que integramos en la aplicación móvil para eventos los eligen los clientes. Por lo que se refiere a nuestra nueva oferta de sistemas de inscripción online, no se trata de influir en su elección de producto. Lo que pretendemos simplemente es proporcionarles tranquilidad, a sabiendas de que su sistema de inscripción funcionará con sus aplicaciones móviles".

Publicado
02/08/2014