QuickMobile nombra a Craig Brennan director general

Image

Brennan liderará la rápida expansión de la empresa en el negocio de aplicaciones móviles para empresas.

QuickMobile, el líder global en aplicaciones móviles para empresas y eventos, anunció ayer el nombramiento de Craig Brennan como director general. Brennan, que ocupó el puesto de presidente de la junta directiva en octubre de 2014, posee más de 20 años de experiencia como director general, miembro de la junta directiva y alto directivo de empresas de software como servicios (SaaS) y de software empresarial. Sucede en el cargo al fundador de la empresa, Patrick Payne, que seguirá formando parte de la junta directiva y desempeñando tareas de asesor en el campo de la innovación.

Antes de pasar a formar parte de la junta directiva de QuickMobile, Brennan trabajó como asesor para un gran número de empresas emergentes de Silicon Valley y actualmente ocupa un puesto en la junta directiva de Yourmembership.com, una empresa de software como servicio que proporciona servicios a asociaciones. También fue director general de Overtone, una empresa de analítica web para medios sociales, y de Brio Software, una de las empresas líderes en inteligencia empresarial. Por otra parte, Brennan fue vicepresidente primero de Oracle, socio de Deloitte Consulting, donde desarrollaba y dirigía la estrategia de gestión de relaciones con el cliente, y trabajó para Accenture, donde comercializaba y gestionaba varios proyectos multimillonarios.

"Es un momento apasionante para entrar a formar parte de QuickMobile, donde estamos a punto de volver a cambiar el futuro del sector", afirmó Brennan. "Cada año las empresas se gastan 650$ mil millones en reuniones y eventos, pero sin embargo les siguen costando demostrar el ROI. Las aplicaciones y la analítica en el sector de congresos y reuniones rara vez están conectadas con otros sistemas empresariales, lo que significa que una información valiosa se pierde y no se integra en los sistemas de gestión de las relaciones con el cliente, de planificación de recursos empresariales y de gestión de recursos humanos a fin de hacer un seguimiento de los datos o construir relaciones rentables. En QuickMobile estamos cambiando las reglas del juego con nuestras aplicaciones, plataforma y analítica móviles para reuniones y eventos, que desempeñan un papel cada vez más esencial en los ecosistema tecnológicos e informáticos de las empresas".

"Los últimos ocho años han sido una experiencia increíble para mí y para nuestra empresa", dijo Payne. "A partir del empeño de una docena de personas extraordinarias que se pusieron a trabajar en 2008, hemos levantado una empresa que ha transformado los eventos para millones de personas en todo el mundo. Y partiendo de una sola idea, hemos creado un sector que ha cambiado las reuniones y los eventos para siempre. Estamos preparados para volver a hacerlo y estoy impaciente por trabajar con Craig que liderará QuickMobile en su siguiente fase de crecimiento y liderazgo".

Brennan añadió: "Sin Patrick, nada de lo que ha logrado QuickMobile habría sido posible. Su visión e innovación han cambiado el sector para siempre".

Comentarios:
A decir verdad, Patrick llevaba la parte financiera de Quickmobile. Fue su socio y cofundador quien era el visionario e innovador. Quickmobile nació en el sótano de nuestra oficina en White Rock B.C., para luego llegar a ser lo que es actualmente. No debemos olvidarlo y reconocer el mérito donde sea preciso (Sherry Udall, 5 de abril de 2015).

Publicado
14/01/2015