QuickMobile aumenta su presencia en la región Asia-Pacífico con un nuevo equipo regional en Singapur

Image

QuickMobile, el líder global en el desarrollo de aplicaciones móviles para reuniones y eventos, anunció hace varias semanas su expansión en la región Asia-Pacífico con la creación de un equipo regional con base en Singapur. El equipo de Singapur de QuickMobile tiene una probada experiencia en la promoción de marcas tecnológicas en nuevos territorios y se centrará en aumentar el alcance de QucikMobile y en prestar apoyo a clientes y asociados. En 2013 QuickMobile abrió su oficina europea en Londres (Reino Unido) para el mercado de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Craig Brennan, CEO de QuickMobile, dijo: "Consideramos Singapur como un mercado clave para poder tener acceso al resto de la región Asia-Pacífico, así como país anfitrión de muchos eventos internacionales importantes. Nuestra tecnología proporcionará a los organizadores y agencias de eventos un ROI medible, lo que les permitirá aprovechar al máximo lo móvil a fin de hacer que sus eventos sean más productivos e interesantes".

QuickMobile es la primera plataforma de aplicaciones móviles y analíticas para eventos en ayudar a reducir la inversión en recursos, fomentar la participación de los asistentes, aumentar los ingresos publicitarios y medir el impacto por medio de datos y analítica accesibles. Los participantes utilizan la aplicación para personalizar su experiencia, encontrar información que les ayude a moverse por las instalaciones, ampliar su red de contactos antes y durante el evento y construir relaciones de forma continúa vía una herramienta de comunicación siempre activada.

Las presentaciones clave de la plataforma de QuickMobile:

  • Totalmente personalizable: permite a las marcas personalizar la aplicación, creando así una experiencia móvil que se ajusta al branding corporativo.
  • Segura y fácil de utilizar: ofrece seguridad de nivel corporativo en cuanto a sistemas backend y a la aplicación en sí y es fácil de implementar.
  • ROI medible: hace un seguimiento de niveles de participación del púbico, así como sus sentimientos y conducta, por medio de una analítica robusta y profunda.
  • Multilingüe: es compatible con varios idiomas asiáticos, incluyendo chino, japonés y coreano.

La industria de los eventos está en auge en la región Asia-Pacífico, lo que ofrece a QucikMobile una oportunidad de crecimiento estratégico. Según el Informe Global sobre la Industria de los Eventos de la Organización Mundial de Turismo (OMT), la región Asia-Pacífico es una de las de mayor crecimiento en cuanto a reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (MICE), con varias ciudades abriendo camino en el sector del turismo de negocios.

Publicado
18/07/2015