QuickMobile amplía su oferta de servicios para ayudar a introducir aplicaciones para reuniones y eventos en las organizaciones

Image

Estos nuevos servicios profesionales acortan la curva de aprendizaje y fomentan la adopción.

QuickMobile, el reconocido líder global en el sector de desarrollo de aplicaciones para eventos, anunció recientemente el lanzamiento de una nueva generación de servicios y apoyo para sus clientes corporativos que celebran un gran número de eventos, los cuales reducen drásticamente los esfuerzos necesarios para introducir las aplicaciones móviles para eventos y que fomentan su adopción en todos los estamentos de una empresa. Con la creciente ubicuidad de las aplicaciones móviles para eventos, entender cómo diseñarlas, comercializarlas y gestionarlas de forma eficaz y efectiva, así como medir su rendimiento, requiere tiempo.

Las organizaciones que gestionan múltiples eventos a lo largo del año pueden ahora servirse de la experiencia de QuickMobile en el desarrollo de miles aplicaciones para millones de usuarios para acortar la curva de aprendizaje y complementar sus recursos existentes para eventos o dejar en manos de QuickMobile todo el proceso de diseño, desarrollo, comercialización y gestión de sus aplicaciones. Los nuevos servicios profesionales de QuickMobile incluyen varias opciones, desde eventos puntuales hasta cuotas mensuales para cubrir las necesidades de múltiples eventos.

"Dado el papel cada vez más estratégico de las aplicaciones móviles para eventos, reconocemos que muchos equipos de organización valoran la posibilidad de solicitar un apoyo adicional", afirmó Roohshan Divecha, vicepresidenta de Atención al Cliente de QuickMobile. "Es relativamente sencillo tomar la decisión de desarrollar una aplicación, pero la tecnología móvil es multifacética y compleja y, a veces, requiere de una organización unos recursos para garantizar el éxito de los que no dispone. Nuestros nuevos servicios profesionales eliminan esta laguna y proporcionan a nuestros clientes un apoyo y asesoramiento adicional, desde la introducción de las aplicaciones móviles en todos los estamentos de una organización, hasta la demonstración del ROI ante las partes interesadas después del evento, pasando por la gestión de contenidos, la formación de los participantes y el personal antes y durante el mismo".

El nuevo pack de configuración de QuickMobile incluye las siguientes prestaciones:

  • La exposición de la marca: el equipo de diseño de QuickMobile se asegura de que la experiencia del usuario sea óptima y esté en consonancia con la marca.
  • La configuración personalizada: QuickMobile ayuda a seleccionar y configurar las funciones más adecuadas para cada evento, según los objetivos del mismo y las expectativas de los participantes.
  • La gestión y presentación de contenidos: QuickMobile proporciona un único punto de contacto para verificar y subir contenidos, asegurándose así de que todos los contenidos sean veraces y que cada componente de la aplicación se utilice plenamente.
  • Una curva de aprendizaje más corta: el equipo de formadores de QuickMobile proporciona a los nuevos usuarios unas instrucciones sucintas para manejar su sistema de gestión de contenidos.
  • Los servicios de marketing: unas guías y unos programas de formación para promocionar las aplicaciones antes, durante y después del evento, incluyendo herramientas y recursos tanto para los participantes como para los organizadores.

Además del pack de configuración, QuickMobile ofrece una serie de servicios opcionales que ponen el acento en las mejores prácticas a la hora de introducir aplicaciones en el entorno empresarial, la formación del personal y de los participantes y la analítica post-evento. Estos servicios combinados proporcionan a los clientes una configuración más rápida, ancho de banda adicional, un diseño e implantación mejorados y mayor funcionalidad.

Publicado
10/09/2014