Quedan menos de dos semanas para la celebración del ESNEP 2008 en Málaga

Image

Organizada por la Society of Incentive and Travel Executives (SITE) y el Málaga Convention Bureau, la séptima edición del European SITE Networking and Education Programme (ESNEP) se celebrará del 10 al 13 de mayo de 2008 en el Hotel Barceló Málaga y el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El ESNEP 2008, que reunirá a alrededor de 700 profesionales, arrancará el sábado día 10 con una visita matutina a la ciudad de Málaga, seguida por la noche por una recepción de bienvenida. Las presentaciones, meses redondas y sesiones de trabajo se celebrarán el domingo y el lunes en horario de mañana, y las tardes se dedicarán a visitas de familiarización y actividades de team building. Por otra parte, se celebrará la noche del domingo un evento de networking, y el evento se cerrará el lunes con un evento de gala.

Sandra Berbee, la directora de Event Planner Spain, asistirá a las sesiones de mañana del domingo y del lunes. Para contactar con ella se ruega que le llame al +34 610 520 838 o le envíe un e-mail a info@eventplannerspain.com.

Publicado
30/04/2008