Primera edición de Woman Talks by B&E en PortAventura

Image

PortAventura Business & Events organizó un encuentro para mujeres en el que el debate y el compartir conocimientos fueron los objetivos principales.

PortAventura Business & Events organizó un encuentro de mujeres directivas relacionadas con el mundo de la comunicación y el marketing en su centro de convenciones, donde se debatió sobre la importancia de la mujer en el mundo de los negocios, de las localizaciones de los evento y de las tendencias en el sector MICE. Cabe destacar la presencia de Elena Sánchez- Fabres como invitada especial en la primera edición de Woman Talks, que se ha distingido por su trayectoria profesional, directora general de Publicidad y adjunta a la Presidencia durante 27 años en G+J, y actualmente presidenta de Escuela Para Todas de Marie Claire y Feminin Pluriel en España, socia de Womenalia y patrona de FUNDESO.

Cada día son más las mujeres que juegan un papel importante a la hora de tomar decisiones en empresas y organizaciones. Son muchas de ellas profesionales del mundo de la comunicación con cargos relevantes. Poder conversar con ellas, que nos expliquen sus experiencias y sus puntos de vista en el sector de los eventos, es uno de los objetivos principales de Woman Talks by B&E.

La jornada permitió presentar a las invitadas los diferentes espacios del resort y la versatilidad del Centro de Convenciones de Portaventura, además de disfrutar de una maravillosa comida y una mesa redonda liderada por Elena Sánchez y su proyecto solidario Happy Chandara.

En esta primera Edición de Woman Talks by B&E se contó con la directora de Marketing de Marcilla OOH, las directoras de Comunicación de Novartis, Chocolates Lindt y Mapfre, y la directora de Comunicación y Marketing de Kyrocream, entre otras.

Para más información, PortAventura Business & Events cuenta con un servicio de atención personalizada: Aroa Bajo, Grey: Tel: + 34 933 650 200; Aroa.bajo@grey.es; www.portaventuraevents.com.

Primera edición de Woman Talks by B&E

Publicado
27/05/2014