Premios Prestigio 2012

Image

Otorgados desde 1998, los Premios Prestigio Turístico de Granada han ido ampliando el abanico creando el Galardón de Honor y el Premio Prestigio Internacional en la última edición.

Nadie quiso perderse la entrega de premios que un año más coincidió con la fecha cercana a la celebración de Santa Marta, patrona de la hostelería, y que mejor lugar para un día tan señalado, que el emblemático y bellísimo Auditorio de la Chumbera con la Alhambra presidiendo el acto desde el espectacular escenario.

Los galardonados de los Premios Prestigio Turístico de Granada fueron: La Cueva de 1900 en la categoría de "Bares y restaurantes"; Casa Isla en la de "Cafeterías; el Hotel Villa Oniria en el de "Hoteles"; y el Grupo Dauro en la de "Cadenas Hoteleras". Por otra parte, el Galardón Profesional del Turismo se entregó a Mª Pilar López Moreno, por su larga trayectoria como organizadora de congresos, mientras que el Galardón de Honor y el Galardón Especial al Prestigio Turístico Internacional recayeron en el Festival Internacional de Música y Danza y Loewe, respectivamente.

Los galardonados de los Premios Prestigio Turístico de Granada

Publicado
13/08/2012