Practica tu prueba CCSE con IMSOL

Los nuevos requisitos para la obtención de la nacionalidad española implican, entre otros, la superación del test de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE). Instituto Mediterráneo Sol está acreditado como centro examinador oficial, y por ello sentimos la necesidad de poner a vuestro alcance todas las facilidades que estén en nuestra mano.

Simulador de examen CCSE
Al no existir una preparación específica para este nuevo test, nuestra escuela ha diseñado una herramienta con la que podrás practicar tu examen desde casa y con total comodidad. Se trata de un test online que consta de 25 preguntas, todas ellas seleccionadas aleatoriamente de entre todas las preguntas que podrán aparecer en el examen real.

  • La simulación está dividida en 5 tareas: preguntas de verdadero o falso, y preguntas con 3 opciones de respuesta (a elegir 1).
  • Todas las preguntas son similares a las del examen real: cada vez que se acceda al simulador, las preguntas variarán, lo cual lo convierte en una herramienta perfecta para practicar las veces que necesites antes del examen real.
  • Es muy sencillo: solamente deberás acceder a través de este link, indicar tu nombre y apellidos, y tu correo electrónico. Al contestar todas las preguntas deberás hacer clic en “enviar”, y recibirás el resultado automáticamente en tu email. Así sabrás el número de respuestas correctas y porcentaje, además de las correcciones de todas las preguntas.

¡Así que ya podéis empezar a practicar! Esperamos que os sea de gran utilidad, y os deseamos mucha suerte en vuestro proceso de obtención de la Nacionalidad Española.

Publicado
21/12/2015