PowerVote reduce el precio de sus mandos

Published
22/10/2009

PowerVote, compañía especializada en la fabricación y comercialización de sistemas interactivos de votación, ha decidido bajar sus tarifas un 15%.

Durante el último ejercicio, la producción de mandos se elevó a 23.000 unidades. Por lo que se refiere a las ventas, en el periodo 2007/2008 se multiplicaron por siete y en los ocho primeros meses de 2009 se incrementaron un 40%.

Según Marc Vaillaud, responsable de PowerVote en España, "Este aumento significativo de la producción nos permite aprovechar una economía de escala y que nuestros clientes se beneficien en el precio final del producto".

PowerVote es una compañía de origen francés con oficinas, además de en Francia, en España, Inglaterra, Alemania y Brasil. La filial española fue la primera delegación abierta por la empresa en el extranjero y actualmente es, después de la casa matriz, la que mayor importancia tiene dentro del grupo. En España, los mandos de voto interactivos fabricados por PowerVote han sido utilizados en eventos de la dimensión de Expomanagement o EuroPCR, ante auditorios de más de 1.000 personas, así como en numerosas reuniones de grupos de 15 a 20 personas.

Anuncio