PortAventura ofrece un entorno único para congresos, convenciones e incentivos

Image

PortAventura Business & Events ha logrado asentarse con rotundidad en el ámbito MICE nacional e internacional. Ya ha transcurrido más de un año desde la inauguración del centro y, desde entonces, ha albergado más de 300 eventos, que han congregado a una cifra superior a 70.000 personas.

Las razones de esta excelente acogida por parte de la industria MICE, responden a las peculiaridades de este espacio. PortAventura Business & Events reúne características únicas: un gran centro de convenciones perfectamente equipado, 2.000 habitaciones en cuatro hoteles propios, una cuidada restauración, actividades de golf y team building, espectáculos; todo inmerso en el encanto de un entorno mediterráneo conectado por autopista, tren de alta velocidad y dos aeropuertos internacionales

A todo ello, hay que sumar una particularidad que lo hace muy atractivo, ya que dispone de un parque temático propio: PortAventura Park, cuyos espacios se pueden adaptar, en su totalidad, a los requerimientos que cada empresa precise para desarrollar su evento.

Una apuesta sólida por la RSC
Desde su apertura en 1995, PortAventura ha desarrollado una sólida estrategia de RSC en los ámbitos de recursos humanos, medioambiente y programas sociales.

El pasado año 2010 marcó un hito en el ámbito de la RSC de la empresa con la creación de la Fundación PortAventura, que nació con el objetivo de incidir en el ámbito de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Un gran centro de convenciones diseñado bajo criterios eco-sostenibles
Se trata de una edificación absolutamente integrada en el entorno mediterráneo, en cuya distribución se han tenido especialmente en cuenta aspectos de sostenibilidad y respeto medioambiental. PortAventura trabajó, desde su fase de diseño y edificación, por el aprovechamiento de los recursos naturales y la minimización del impacto. Entre otros activos, el edificio cuenta con luz natural en la gran mayoría de sus salas. Asímismo, tiene en cuenta las condiciones climáticas del lugar y el uso de materiales renovables, así como el ahorro, reciclaje y reutilización de recursos acuáticos y energéticos. El edificio es totalmente accesible a las personas con movilidad reducida. Todas las salas tienen salida al exterior, lo que permite disfrutar de unas inmejorables vistas.

Publicado
23/07/2011