PortAventura Business & Events patrocina el encuentro de networking en Cap Roig Festival vinculado al concierto de Antonio Orozco

Image

PortAventura Business & Events ha reunido al grupo de directivos más relevantes del panorama nacional y juntos han disfrutado del concierto de Antonio Orozco.

El pasado 12 de agosto tuvo lugar un encuentro de networking organizado por PortAventura Business & Events en un marco único, el festival de música de Cap Roig. El evento con más proyección internacional que se celebra desde hace 10 años en el Jardín Botánico de Calella de Palafrugell y cuenta con los músicos más destacados a nivel nacional e internacional como Bryan Adams, Elton John o Barbara Hendricks, entre otros. Un escenario al aire libre con 2.500 espectadores fusiona música, gastronomía y naturaleza para crear una experiencia inolvidable.

Laura Valdeolivas, directora del Centro de Convenciones, y Victoria Galván, responsable de Marketing, acompañaron durante toda la jornada a los invitados: directivos, prensa del sector MICE, prensa generalista e instituciones más relevantes de la zona. Una fórmula con aires mediterráneos para dar a conocer a todos los asistentes los servicios del centro de convenciones y del área corporativa de eventos de PortAventura.

En un ambiente selecto, todos ellos disfrutaron de un cocktail en el Claustro de los Jardines asistiendo posteriormente al concierto de Antonio Orozco, uno de los cantantes más brillantes y de más repercusión nacional que consiguió hacerlos bailar al ritmo del nuevo disco "Dos orillas". Una vez finalizado el concierto, los invitados degustaron de una cena elaborada por el reconocido restaurante Via Veneto en la Biblioteca del Claustro, y una visita del cantautor español. Fue en este momento cuando Valdeolivas le agradeció su asistencia y su gran actuación, obsequiándole con un fin de semana para conocer PortAventura Park y el Convention Centre.

En definitiva, un evento único acompañado de un ambiente veraniego e informal donde se fomentaron una vez más las relaciones y sinergias entre miembros del mismo sector, compartiéndose experiencias del mundo MICE.

Antonio Orozco y Laura Valdeolivas

Publicado
03/09/2014