PMI Events organiza en Mallorca dos importantes incentivos

Image

PMI Events organizó en junio dos incentivos en Mallorca para una aseguradora de ámbito europeo y la delegación suiza de una multinacional tecnológica de equipos electrónicos. Ambos eventos se caracterizaban por tener una agenda muy apretada, incluyendo eventos deportivos y actividades de team building como forma de relacionarse y conocerse mejor.

En junio, PMI Events, empresa de organización de congresos e incentivos radicada en Mallorca, organizó dos incentivos de empresa de gran envergadura para una aseguradora de ámbito europeo y la delegación suiza de una multinacional tecnológica de equipos electrónicos.

En el caso de la aseguradora, el evento reunió a representantes de sus delegaciones de Alemania, Suecia, Dinamarca, Rusia, Ucrania, Portugal, Francia, Polonia y por supuesto España. Los asistentes disfrutaron de un paseo en catamarán hasta una playa de la isla donde, después de desembarcar, participaron en unas Olimpiadas (kayak, voleiplaya, orientación, Mikado Gigante y otros divertidos juegos). A mediodía degustaron una paella gigante para reponer fuerzas en el chiringuito de la playa. También tuvieron tiempo para relajarse y cenar en un beach club, antes de terminar la velada en una discoteca de la zona.

El incentivo organizado por PMI Events para una aseguradora de ámbito europeo

En cuanto a la empresa tecnológica, también se organizaron actividades de playa para los participantes. Después de almorzar en un beach club, el programa de la tarde incluyó voleiplaya, unos masajes profesionales y un curso de iniciación de paddle surf, actividad novedosa que proviene de Hawái y que ahora está tan de moda. Por la noche, se preparó una barbacoa en una terraza del Paseo Marítimo de Palma, seguida por una visita a la discoteca El Divino.

El incentivo organizado por PMI Events para una multinacional tecnológica

Ambos incentivos fueron todo un éxito y los participantes, que felicitaron a la empresa organizadora, llevaron un grato recuerdo de su paso por Mallorca.

Publicado
25/06/2011