PILOT CELEBRA 100 AÑOS DE HAPPY WRITTING CON EXCLUSIVOS DISEÑOS DE SUS BOLÍGRAFOS MÁS ICÓNICOS

La vuelta al cole más divertida con Pilot by Mika

Madrid, 6 de septiembre 2018 – PILOT celebra este año su centenario y lo hace con los imaginativos y coloridos diseños del músico pop internacional Mika. Este año la vuelta al cole será mucho más divertida gracias a los exclusivos PILOT con los que la marca celebra sus 100 años de historia.

La edición de aniversario está formada por 24 Pilot únicos que se inspiran en los 100 años de #HappyWritting de la marca, y que estarán disponibles por un tiempo limitado.

Mika ha rediseñado los modelos más icónicos de Pilot para hacer las delicias de los amantes de la escritura de todas las edades: estudiantes, opositores, trabajadores, jubilados, y futuros empleados encontrarán en estos emocionantes diseños el bolígrafo con el que siempre habían soñado:

• La edición de centenario V-5 se llena de divertidos diseños que convierten objetos cotidianos como un cepillo de dientes en preciosos rollers de tinta líquida.

• Los Pilot G-2 de edición limitada son deliciosos: plátanos, huevos fritos, besos o corazones, se dan cita en una colección formada por la que hoy en día es la gama de bolígrafos rollerball más vendida del mundo.

• Los Pilot FriXion Ball y los FriXion Ball Clicker diseñados para celebrar 100 años de historia son tan originales y vibrantes como la tinta borrable de estos modelos, que han revolucionado la escritura desde su lanzamiento en 2006. Escribe, borra, reescribe y vuelve a borrar con un rayo, una seta, un bombín, y un tucán gracias a los FriXion de Mika.

#Pilot100años

La marca está celebrando su centenario con sus seguidores en redes sociales y repartiendo lotes de PILOT by Mika de edición limitada, con los que escribir, dibujar, y celebrar la vuelta al cole por todo lo alto.
Puedes disfrutar del proceso creativo y aprenderlo todo sobre estos 100 años de PILOT en:
https://www.pilot-100years.eu/es-es/

Sobre Pilot:

En www.pilot-100years.eu puedes ver todo el proceso de creación de Pilot by Mika y descubrir todos los modelos de esta fantástica edición limitada.

100 años de historia

Desde su fundación en 1918, PILOT se ha convertido en una de las mayores compañías de artículos de escritura de Japón y del mundo, y ha conseguido sumar 100 años de historia marcados por la innovación, la expansión internacional y la creación de valor en mercados, consumidores y distribuidores a nivel mundial.

En la actualidad, más de 3.000 empleados forman parte de la empresa nipona en todo el mundo. PILOT está presente en los cinco continentes a través de sus 15 filiales y 80 distribuidores.

https://pilot-es.es/

Sobre Mika:

Ganador del World Music Awards, Brit Awards y nominado a los Premios Grammy, Mika es un apasionado por la música, el piano, los animales, la moda y los idiomas; y comparte con PILOT la esencia del proyecto: una visión y un estilo únicos, siempre ligados a mantener viva la curiosidad, ambos son creativos y utilizan su talento para innovar y diseñar, comparten un perfil cosmopolita e internacional y llegan a todas las generaciones, jóvenes y adultos.

«Estoy entusiasmado con formar parte de este hito. He crecido con sus bolígrafos y he disfrutado mucho creando este mundo de fiesta y celebración junto a PILOT, que invita a soñar, a dejar fluir a nuestro artista interior y a seguir enamorándonos de la escritura», explica el cantante y compositor Mika.

https://www.mikasounds.com/

Publicado
06/09/2018