Party People Marbella presenta su nueva gama de lámparas LED inalámbricas para eventos

Publicado
01/04/2011

Party People, agencia de eventos radicada en Marbella, acaba de presentar su nueva línea de lámparas LED para la ambientación de eventos.

Las lámparas LED, que integran un receptor inalámbrico y una batería con una autonomía de entre 8 y 24 horas, dependiendo de la luminosidad y los colores que se configuren, disponen de un práctico mando a distancia para personalizar los colores y combinaciones desde una distancia de hasta 300m.

Las lámparas se prestan sobre todo a ambientes modernos, aunque se pueden combinar con flores para conseguir un toque más delicado. Su sistema de batería inalámbrica hace que este producto sea práctico y fácil de usar para cualquier decoración y tipo de lugar, incluyendo exteriores. Las lámparas de distintos diseños, materiales y tamaños se adaptan perfectamente a diseños exclusivos y únicos para cada ambiente.

Con sus burbujas irregulares, que reflejan luces colores para una iluminación agradable y para conseguir impresionantes efectos de baño de pared, la bola de cristal es ideal como centro de mesa y tiene una autonomía de hasta 20 horas.

Ubicado en una mesa o en el suelo, el tubo de acrílico, cuya luz ilumina las burbujas que contiene el material del que está hecho, se puede colocar alrededor del espacio de un evento, sin necesidad de cables.

El balón de Eva, impresionante accesorio que se asemeja al hielo, es ideal para mesas, paredes, portales, etc., ofreciendo muchas aplicaciones para darle un toque de luz a cualquier evento.

Party People también dispone de reflectores sin cables, en distintos colores, fáciles y prácticos de instalar en cualquier sitio, así como ristras de 10 luces LED blancas para dar toques de luz o para lámparas ambientales colgantes, sin necesidad de cables.

Party People Marbella presenta su nueva iluminación LED inalámbrica