Party Land abre sus puertas en Villalba

Published
13/08/2011

Siguiendo con su expansión, el pasado viernes día 15 de julio, Party Land inauguró su novena tienda en España, la séptima en Madrid.

Situada en la capital de la sierra madrileña, en Collado Villalba, la nueva tienda de Party Land espera cubrir las necesidades de la población de la zona en todo lo relacionado con la celebración de fiestas.

A pesar de la crisis que estamos viviendo, Party Land no sólo sobrevive, sino que aumenta sus ventas y sigue en pleno crecimiento posicionándose a la cabeza de las empresas del sector de las fiestas.

Gracias a su amplio surtido de artículos para fiestas, el cliente que entra en Party Land sale con todo lo necesario para su evento; siendo una forma muy cómoda de comprar y de ahorrar tiempo al no tener que visitar diferentes centros para encargar en cada uno un producto. En sus tiendas se puede encontrar desde piñatas y su relleno hasta disfraces, pasando por artículos de broma, detalles para bodas, bautizos o comuniones; así como multitud de globos de todos los tipos, tamaños y colores. Al contar con un personal bien formado y competente, que te asesora hasta en el último detalle, la tarea de celebrar una fiesta se hace más fácil y divertida.

El resto de tiendas Party Land se encuentran en Madrid (C/ Alberto Alcocer, Alcobendas, Las Rozas, Moncloa, Pozuelo y Rivas), en Murcia y en Elche, lista a la que se añadió el pasado día 15 la de Collado Villalba, en el C.C. Los Olivos (Polígono P29) de Collado Villalba (C/ Azuela nº 35).

Anuncio