Pacific World y STI Euskadi aúnan fuerzas para atraer congresos y reuniones al País Vasco

Image

La finalidad de este acuerdo es combinar la fuerza global de Pacific World y el conocimiento local de STI.

Pacific World, empresa especializada en la organización y coordinación global de congresos, eventos y ferias, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa STI (Servicios Turísticos Integrales), para la captación, desarrollo, promoción y gestión de congresos en las principales ciudades del País Vasco.

Pacific World, parte del grupo TUI Travel, cuenta con más de 30 años de experiencia, un currículo de más de 3.000 eventos y un alto nivel de excelencia, apoyados en una potente infraestructura internacional.

Tras la firma del acuerdo, STI aportará sus medios para que Pacific World disponga de presencia local. La finalidad de este acuerdo es combinar la fuerza global de Pacific World y el conocimiento local de STI. De este modo, como operador internacional de congresos y eventos, incorporará el País Vasco a su portfolio de destinos recomendados con el fin de promover especialmente Bilbao y San Sebastián como destinos para congresos y reuniones.

Pacific World pone a disposición del acuerdo su reconocida experiencia en el tratamiento y gestión de candidaturas para congresos. También los recursos humanos y técnicos que permiten plantear y operar candidaturas tanto en eventos locales y nacionales como internacionales. Este acuerdo de colaboración se basa en el interés existente por ambas partes en desarrollar el País Vasco como destino especializado en congresos y reuniones de empresa, así como en exposiciones y viajes de incentivo, tanto a nivel nacional como internacional.

En el marco de este acuerdo, Pacific World y STI también tienen el decidido propósito de trabajar estrechamente con las instituciones locales, entes promocionales, empresas públicas especializadas, asociaciones empresariales, universidades, centros de investigación y entes relacionados con el sector, para ayudar, complementar y colaborar en planes y acciones de promoción.

Publicado
13/04/2012