Pacific World repite como DMC oficial de EIBTM

Published
01/11/2012

Pacific World, el líder en el sector MICE, ha sido nombrado de nuevo DMC oficial de la 25ª edición de EIBTM, que tendrá lugar en Fira Gran Vía (del 27 al 29 noviembre de 2012).

Anteriormente conocido como Ultramar Events, Pacific World España tiene probada experiencia en la gestión de eventos multitudinarios y complejos y, como resultado, ha sido nombrado DMC oficial de la feria por octavo año consecutivo.

Matthias Lehmann, director de cuentas importantes de Pacific World España y responsable de la cuenta de EIBTM, afirmó: "En las ediciones anteriores de EIBTM uno de nuestros objetivos clave ha sido mejorar la calidad de nuestros servicios. Dedicamos mucho tiempo a la planificación de este evento para asegurarnos de que no se pierda ningún detalle. También estamos orgullosos de nuestro equipo de organizadores cualificados que llevan varios años trabajando en esta cuenta y por lo tanto tienen unos profundos conocimientos de EIBTM. Este año vamos a abordar también la gestión de riesgos y los viajes para personas con problemas de movilidad".

Además de coordinar más de 5.000 pernoctaciones en hoteles oficiales y no oficiales, Pacific World será responsable del transporte para los compradores invitados de los hoteles a la feria y viceversa y de los traslados del aeropuerto de Barcelona a Fira Gran Vía. También desempeñará un importante papel en la logística de los muchos eventos oficiales programados.

Graeme Barnett de Reed Travel Exhibitions y director de EIBTM comentó: "Pacific World ha sido nuestro DMC oficial desde 2004. La feria en su conjunto requiere mucha planificación y es importante trabajar con un DMC que entienda las necesidades de todos los participantes y proporcionar constantemente soluciones innovadoras y creativas para satisfacer los requisitos de nuestro evento".

Como parte del grupo más grande del sector que cotiza en la Bolsa de Londres, Pacific World implementa una serie de buenas prácticas en cuanto a la protección medioambiental y la sostenibilidad, monitorizadas por el Departamento Medioambiental y de Sostenibilidad del grupo: la reducción del consumo, el uso responsable de recursos, el uso de proveedores locales y la participación en acciones e iniciativas encaminadas a proteger la naturaleza y a fomentar la concienciación medioambiental.

EIBTM

Anuncio