Pacific World Malasia triunfa en la categoría "Mejor programa de incentivos" en los premios rAWr 2013

Published
03/10/2013

Pacific World, el DMC, OPC y empresa organizadora de eventos global, ha sido premiado por el mejor "Programa de incentivos" en los premios rAWr (los premios a la excelencia en eventos de empresa de Malasia).

rAWr or "ROAR" refleja el creciente peso y reconocimiento del sector de eventos de empresa en los sectores público y privado como motor clave de la economía de Malasia. Una iniciativa del Malaysia Convention and Exhibition Bureau (MyCEB) y la Malaysia Association of Convention and Exhibition Organizers and Suppliers (MACEOS), el objetivo de los premios es reconocer y premiar la excelencia en la industria de los eventos.

Con un total de 20 categorías, Pacific World participó con la "Emerging Market Sales Meeting (EMSM)," que fue el único programa que logró meterse en la final, donde se alzó con el premio al "Mejor programa de incentivos".

El EMSM, organizado por Pacific World, reunió a los delegados para una conferencia combinada con una actividad de team building, cuyo objetivo era motivar a los equipos comerciales de varios países y ayudarles a trabajar juntos para alcanzar una meta empresarial compartida.

Herve Joseph-Antoine, director gerente global de Pacific World, comentó: "Pacific World afrontó el reto de entregar un programa que no sólo promocionara el espíritu de equipo, pero que también superara el listón fijado en Sídney en 2006. Para conseguirlo, la empresa introdujo un enfoque innovado hacia el team building en Kuala Lumpur".

Catherine Chong, directora nacional de Pacific World Malasia, añadió: "Diseñamos el ’KL Challenge", que incluía una foto safari y una actividad al aire libre que brindó a los participantes la oportunidad de explorar Kuala Lumpur. Además, coordinamos también una actividad en la que los participantes tuvieron la oportunidad de construir bicicletas para huérfanos y así devolver algo a la comunidad local. Esto fue el factor que lo diferenciaba de otras actividades de team building que se había diseñado con anterioridad para la empresa, y dada su unicidad, al cliente le costará igualar la experiencia en el futuro. Logramos una asistencia del 100% para el ’KL Challenge’, con la participación de todos los 350 empleados de la división de ventas y marketing de una empresa global de tecnología médica".

Comentando el éxito del programa, el cliente afirmó: "El programa de team building fue, en particular, muy bien recibido y será difícil de superar en los eventos futuros de la división".

Anuncio