Pacific World lanza un nuevo programa de RSC

Image

El programa "Opening Eyes" se centrará en brindar apoyo a comunidades locales.

Pacific World, empresa líder en la industria MICE global, anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo programa de responsabilidad social corporativa, "Opening Eyes". El objetivo del programa es "abrir los ojos y la mente de la gente y provocar sonrisas", y animará a los delegados a "devolver algo" a la comunidad local del destino al que visitan.

El programa ha sido diseñado específicamente para beneficiar a la población local de las ciudades donde Pacific World organiza eventos. Para más información sobre los destinos de Pacific World visite: www.pacificworld.com/destination.

Esta nueva iniciativa conlleva la creación de una plataforma donde los delegados y miembros de asociaciones pueden contactar directamente con asociaciones benéficas y ONGs locales y les ofrece una amplia gama de actividades en forma de talleres o actividades de team building, cuyo objetivo es aportar valor a la comunidad local y, al mismo tiempo, ofrecer a los participantes una experiencia divertida y memorable.

Herve Joseph-Antoine, director general global de Pacific World, comentó: "Opening Eyes brinda a los participantes de los eventos que organizamos la oportunidad de tener un impacto positivo en los destinos que visitan; con demasiada frecuencia a los delegados que asisten a eventos o congresos no se les da la oportunidad de devolver algo a la comunidad local. El objetivo de esta nueva iniciativa es literalmente abrir los ojos de los participantes y permitirles contribuir tangiblemente a marcar la diferencia".

"Los destinos de Pacific World participarán en la iniciativa, eligiendo una actividad que les sea única y que ayude a marcar la diferencia en su comunidad local. Por poner un ejemplo, los delegados de una conferencia podrían dedicar tres horas al día a fabricar bicicletas para los niños locales o trabajar con una asociación benéfica a fin de plantar árboles. También recaudaremos fondos en las conferencias y congresos más grandes, permitiendo así a los delegados contribuir a una escala local; las posibilidades son en realidad infinitas", concluyó Joseph-Antonine.

Publicado
29/05/2013