Pacific World introduce cambios en la alta dirección después de un año de crecimiento

Image

Después de un año de fuerte crecimiento, Pacific World, DMC y empresa de organización de eventos global, acaba de anunciar varios cambios en su organigrama de alta dirección.

Mark Barber, actualmente director financiero, ahora asumirá nuevas responsabilidades como director regional para Europa. Barber es conocido por el personal de Pacific World por su tremendo impacto en el rendimiento de la empresa, así como por su liderazgo.

Barber dirigirá a los equipos y negocios de la empresa en España, Mónaco, Francia y el Reino Unido en una nueva fase de desarrollo.

Harsha Krishnan asumirá funciones relacionadas como las ventas y el marketing, además de las de su actual puesto como director de desarrollo estratégico. Krishnan ha desempeñado un papel clave en el relanzamiento de Pacific World como empresa MICE global en 2011 y es el líder nato que necesita Pacific World para guiar sus pasos en las próximas fases de desarrollo. Todos los equipos comerciales y de marketing de Pacific World trabajarán estrechamente con Krishnan para optimizar y desarrollar aún más la estrategia comercial y de marketing de la empresa.

Estos cambios vienen después de un año en el que Pacific World ha experimentado un fuerte aumento de los ingresos procedentes de mercados clave, sobre todo Francia (70%) y el Reino Unido (25%), gracias a una estrategia centrada en la gestión de cuentas clave en ambos mercados.

Publicado
03/12/2014