Pacific World extiende sus operaciones en el sur del continente africano

Image

Pacific World, la empresa MICE líder en Asia y Europa, anunció ayer en IMEX Frankfurt su intención de expandirse en el sur del continente africano.

A través de su asociación con ATC (African Travel Concept), el tour operador incoming líder en la región, Pacific World Southern Africa posee oficinas en Ciudad del Cabo y Windhoek. Pacific World Southern Africa ofrece programas inspiradores de reuniones, incentivos, congresos y eventos en toda la región, incluyendo Sudáfrica, Namibia, Botsuana, Mozambique, Zambia y Zimbabue.

La garantía de Pacific World de excelencia operativa y de proporcionar soluciones creativas de alta calidad de DMC y OPC se implantará en el sur del continente africano y, una vez combinada con los profundos conocimientos y experiencia del equipo local, le permitirá ofrecer a sus clientes las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

"El lanzamiento de Pacific World Southern Africa es un paso importante hacia la consolidación de Pacific World como DMC, OPC y empresa de gestión de eventos con alcance global", comentó Harsha Krishnan, director de desarrollo empresarial de Pacific World.

"En el sur del continente africano, nuestra asociación con ATC permite a los clientes de Pacific World beneficiarse de la red y los conocimientos locales de una agencia incoming consolidada y de un equipo especializado en el sector MICE, así como del alcance y la garantía operativa globales de Pacific World", concluyó.

Pacific World extiende sus operaciones en el sur del continente africano

Publicado
24/05/2012