Pacific World confirmado como DMC oficial para EIBTM por décimo año consecutivo

Image

Pacific World, la DMC, organizador de eventos y OPC global, ha confirmado que, una vez más, se ha asociado con EIBTM, la feria global líder de la industria de los eventos, para proporcionar apoyo operativo en todos los aspectos de la feria, que tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre en Fira Gran Vía Barcelona.

Mónica Sala Reyna, directora para España de Pacific World, comentó: "EIBTM eligió a Barcelona como sede hace 10 años y estamos encantados de haber podido trabajar con los organizadores desde entonces. Cada año, la feria reúne a más de 15.000 profesionales del sector. Como DMC oficial, nuestro cometido es asegurarnos de que cada uno de dichos participantes reciba el mejor servicio".

Como DMC oficial, Pacific World es responsable de gestionar más de 5.000 pernoctaciones hoteleras, trabajando con una lista de hoteles oficiales para obtener las tarifas más ventajosas para los delegados de EIBTM.

Además, la DMC global también es responsable de coordinar todos los servicios oficiales de transporte para los compradores invitados y visitantes que asisten a la feria. Esto implica más de 200 traslados al día, coordinados por un equipo de 100 personas, que también se ocupan de gestionar servicios de transporte privado para los altos ejecutivos y VIPs, según sus requisitos individuales.

Graeme Barnett, director de exposición de EIBTM (Reed Travel Exhibitions), comentó: "Valoramos mucho la relación que tenemos con Pacific World. La organización de EIBTM cada año es una tarea inmensa y es muy importante que trabajemos con proveedores en los que podemos confiar implícitamente. Año tras año, Pacific World ha demostrado su valía más allá de las expectativas y estamos deseosos de volver a trabajar con ellos en los años venideros".

Pacific World confirmado como DMC oficial para EIBTM por décimo año consecutivo

Publicado
02/11/2013