Pacific World anuncia su expansión a Italia

Image

Pacific World, la DMC, OPC y agencia de eventos global acaba de anunciar su expansión a Italia. La adición de este nuevo destino a su cartera ha sido posible gracias a una alianza con Acampora Travel, empresa conjunta de la división MICE de TUI Travel.

Herve Joseph Antoine, director de marketing global de Pacific World, comentó: "Estamos encantados de anunciar la inclusión de Italia en nuestra creciente cartera de destinos. Esta nueva adición aportará mucho valor a la empresa, lo que nos permite aumentar nuestra proposición de valor global para los clientes y ampliar nuestras competencias y conocimientos a otro destino europeo clave".

La sede italiana se ubicará en Roma y estará a cargo de Emanuele Pinna, como director de destino. El equipo se apoyará en otras ocho oficinas localizadas en destinos clave como Venecia, Alguer (Sardinia), Viareggio (Toscana), Sorrento, Ischia, Cefalù y Taormina (Sicilia).

Joseph Antoine conluyó: "Emanuele Pinna posee 30 años de experiencia en el sector turístico y lleva desde 1991 trabajando en el sector MICE. Emanuele y su equipo atesoran una enorme experiencia en cuanto a la organización de eventos en Italia para empresas de todo el mundo relacionadas con diversos sectores".

"También nos complace anunciar el nombramiento de Evelyne Mancini De Boni como directora de destino para Italia. Evelyne, que también dirige las oficinas de Mónaco y la Riviera Francesa, aportará al equipo unos amplios conocimientos y ayudará a implementar las normas de excelencia operativa globales de Pacific World".

Publicado
22/02/2014