Pacific World amplía su red europea

Published
17/02/2013

Evelyne Mancini de Boni (Mónaco) y Hannelore Carzon (Barcelona) se unirán al equipo directivo de gestión, dirigido por Shaun Casey, director regional para EMEA.

Después de rebautizar la marca como Pacific World EMEA en noviembre de 2011, el objetivo principal de la DMC en la región ha sido ampliar su radio de acción. A los cuatro originales destinos de Escocia, Portugal, España y Grecia se ha sumado la inauguración el pasado 1 de febrero de nuevas oficinas en París y Mónaco, a la que le seguirá pronto la inauguración de una oficina en Londres el próximo día de marzo de 2013.

Shaun Casey, director regional para EMEA, comentó: "El año pasado anunciamos nuestra intención de proseguir con nuestra expansión en EMEA. En lugar de adquirir empresas, Pacific World ha elegido a profesionales muy experimentados que compartan la misma visión en cuanto a la atención al cliente, la creatividad y la excelencia operativa. Me complace poder contar con unas personas tan experimentadas en nuestro equipo. Con más de 20 años de experiencia en diferentes organizaciones, los nuevos fichajes realizarán una valiosa aportación a nuestro crecimiento en la región".

Evelyne Mancini de Boni (Mónaco) y Hannelore Carzon (Barcelona) se unirán al equipo directivo de gestión, dirigido por Shaun Casey, director regional para EMEA. Corinne della Rocca y Laure Maida-Bigot de Mónaco y Cecile Dubeau y Laure Le Pendeven de París dejarán a otras DMCs de la región para unirse a Pacific World, como parte de los planes de expansión de la empresa.

Con estos nuevos fichajes se concluye la primera de tres fases de implementación del plan de expansión geográfica en la región. Las siguientes dos fases traerán la apertura en la región de más oficinas durante la primera mitad de 2012, lo que permitirá a Pacific World optimizar la considerable inversión que ha realizado en una organización de ventas centrada tanto en los mercados emisores tradicionales como en los emergentes por todo el mundo.

A modo de conclusión, Casey afirmó: "Esta expansión nos permite ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio a largo plazo en la región. En tanto que esto es importante para nuestros clientes del sector mayorista que buscan asociados que operen en múltiples destinos y que verdaderamente entiendan su enfoque, es esencial para nuestro éxito a largo plazo como OPC con nuestros clientes del sector asociativo en el que la evaluación de destinos basada en varios factores contribuyentes es clave para el éxito por lo que se refiere a la captación de clientes del sector de congresos. Los primeros éxitos que no hemos tardado en cosechar están causando mucho revuelo en nuestra organización".

Después del rebranding global de la empresa en noviembre de 2011, como marca global Pacific World es reconocida en todo el mundo por su excelencia operativa, creatividad y sobresaliente servicio al cliente. Gracias a una estrecha colaboración con administraciones locales y centros de convenciones, Pacific World proporciona actualmente soluciones en más de 14 países, incluyendo España, Portugal, Grecia, Escocia, China, India, Hong Kong, Tailandia, Camboya, Vietnam, Malasia, Sudáfrica, Singapur e Indonesia.

Anuncio