OuiSellyou comercializará los espacios Rural Meeting

Image

Rural Meeting ha llegado a un acuerdo con OuiSellyou para la comercialización de eventos en sus espacios rurales y la representación comercial de la marca.

Rural Meeting, marca que ofrece espacios, en establecimientos rurales, para la celebración de eventos corporativos y familiares, acaba de cerrar un acuerdo con la empresa OuiSellyou, especialista en la comercialización de espacios para eventos, dentro del sector MICE.

Con este acuerdo, Rural Meeting pretende incrementar la contratación de eventos en los establecimientos de la marca, a la vez que inicia la expansión territorial hacia el conjunto del estado español. Rural Meeting, que cuenta con una treintena de miembros, nació en Cataluña en 2010, área dónde se ha consolidado con una buena implantación geográfica y un notable reconocimiento institucional y sectorial. El objetivo de expansión de la marca pasa por la incorporación de nuevos establecimientos en el resto de comunidades autónomas, para crecer de forma paulatina y continuada.

Rural Meeting, desde su creación, apostó por la mejora continuada de la profesionalización de sus miembros para poder competir en el mercado de turismo de reuniones, en el segmento de espacios singulares en entornos naturales, con capacidad para eventos de pequeño y mediano tamaño, lo que significa una clara diferenciación respecto a otros tipos de oferta. Esta apuesta de la marca por la profesionalización se complementa ahora mediante este acuerdo de comercialización con la empresa OuiSellyou, fundada en el 2009, y especialista en la representación comercial de hoteles, palacios de congresos, resorts y espacios singulares.

OuiSellyou ha apostado desde un principio por el segmento de eventos corporativos y turismo de reuniones en espacios singulares, en plena naturaleza, con producto propio. Este nicho, si bien "se encuentra en estos momentos aún en vías de maduración, también es cierto que presenta una clara tendencia al alza", como corrobora Sònia Serracarbassa, directora del Catalunya Convention Bureau. En esta línea, cabe destacar que el Plan de Marketing Turístico de Cataluña apuesta por desarrollar el concepto de realización de "reuniones diferentes", donde Rural Meeting tiene mucho que ofrecer.

Publicado
01/07/2015