Oscar Serrano, nuevo director comercial de Ocean by H10 Hotels

Published
14/02/2008

H10 Hotels ha nombrado a Oscar Serrano como Director Comercial de Ocean by H10 Hotels, la división del grupo que agrupa a los hoteles en el Caribe. Serrano, que hasta la fecha ostentaba el cargo de Director Comercial de Barceló Hotels & Resorts para el Caribe, se ha incorporado a Ocean by H10 Hotels el día 1 de febrero y desarrollará su labor desde las oficinas de la compañía en Miami.

La incorporación de Oscar Serrano representa un importantísimo refuerzo para el equipo de gestión de Ocean by H10 Hotels, subrayando el firme compromiso de la empresa de dotarse de los mejores profesionales para desarrollar con éxito su proyecto. Oscar Serrano aporta una muy sólida experiencia en la dirección comercial de hoteles en el Caribe, así como una impecable reputación en el sector. Serrano gestionará en coordinación con el departamento comercial de H10 Hotels la comercialización de los establecimientos de la cadena en el Caribe en los principales mercados emisores.

Con su incorporación, Ocean by H10 Hotels consolida uno de los pilares de su estrategia de crecimiento en el Caribe, donde cuenta actualmente con cinco hoteles que suman un total de 1.600 habitaciones.

Acerca de Ocean by H10 Hotels
Ocean by H10 Hotels es la división de H10 Hotels para sus establecimientos en el Caribe, que agrupa cinco hoteles, dos en República Dominicana y tres en la Riviera Maya, con un total de 1.600 habitaciones.

Ocean by H10 Hotels identifica un producto altamente competitivo: resorts de cinco estrellas en primera línea de playa, que disponen de instalaciones con todas las comodidades y con servicio Todo Incluido, centro de salud y belleza, centro de buceo y restaurantes temáticos con una seleccionada cocina.

Ocean by H10 Hotels nació en noviembre de 2007 fruto de la Joint Venture constituida entre H10 Hotels y TRANSAT, el principal tour operador canadiense, que significó la toma de una participación del 35% del negocio de H10 Hotels en el Caribe por parte de la empresa de Montreal.

Acerca de H10 Hotels
H10 Hotels fue fundada a principios de los 80, cuando empezó a operar en los principales destinos vacacionales de España. La empresa opera 40 hoteles en 14 destinos, lo que constituye un total de más de 11,000 habitaciones, la mayoría de ellas en propiedad. H10 Hotels es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España, y está en fase de expansión en el Caribe y Europa. El compromiso de H10 Hotels es satisfacer a sus clientes ofreciéndoles ubicaciones privilegiadas, servicios especializados, una cocina cuidadosamente seleccionada e instalaciones que se actualizan constantemente para garantizar la más alta calidad.

Anuncio