Oro y plata para Nuevofactor y Sintonizart en los Premios Eventoplus

Image

Los Premios Eventoplus llegan a su 9ª edición y se consolidan como una gran herramienta de comunicación en vivo, un escaparate de los mejores trabajos del sector eventos en nuestro país.

La entrega de premios se celebró el 2 de julio con 600 profesionales destacados del sector, en una gala por todo lo alto, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, uno de los mejores escaparates para ver lo más destacado del sector de los eventos.

El evento "Magic Madrid" de Nuevofactor y Sintonizart ganó el oro a la Mejor animación o espectáculo y la plata al Mejor evento motivacional o de incentivos. Con éste ya son cuatro los Premios Eventoplus conseguidos por la compañía Sintonizart, en 2010 y en 2011 y en la misma categoría, demostrando que van por el buen camino, año tras año.

"Magic Madrid" fue un evento que formaba parte de un viaje de incentivos del Banco Santander Estados Unidos y con la presencia de Ferrari. Nuevofactor se ocupó del diseño, la idea, la producción y la coordinación integral del evento, mientras que el entretenimiento artístico corrió a cargo de Sintonizart. No cabe duda de que Nuevofactor y Sintonizart formaron un equipo ideal que ha tenido un merecido reconocimiento en la cena de gala de los premios.

Magic Madrid

Publicado
13/07/2014