Nuevo Beach Club en Casanova by Rafael Hotels

Publicado
15/05/2009

El más carismático hotel de Barcelona acaba de incorporar a sus servicios un exclusivo Beach Club ubicado en primera línea de playa, por lo que los huéspedes del hotel podrán disfrutar de unas instalaciones de lujo durante su estancia en la Ciudad Condal.

El Beach Club de Casanova by Rafael Hotels cuenta con unas instalaciones únicas entre las que destacan un restaurante de comida mediterránea, servicio de bebidas y comidas en hamacas, cóctel bar y parking privado. A ello se unen unas instalaciones totalmente equipadas: sauna, piscina, servicio de hamacas y sombrillas, todo ello en primera línea de playa. También cuenta con kits de juguetes de playa para menores de 12 años.

Para que los huéspedes disfruten de este nuevo servicio, Casanova by Rafael Hotels ha creado dos paquetes únicos: “Casanova Beach Club”, que incluye tres noches en habitación doble, desayuno buffet, traslados y dos días de acceso al Beach Club; y “Casanova Hip Clubbing”, con dos noches en habitación doble, desayuno buffet, traslados, acceso de un día al Beach Club y al Top Dance Club de la Ciudad Condal para disfrutar de la noche barcelonesa. También se puede contratar de forma independiente el acceso al Beach Club desde el mismo hotel.

Sobre Casanova by Rafael Hotels
Casanova by Rafael Hotels es un moderno hotel situado en el centro de Barcelona y que abrió sus puertas en noviembre de 2007 tras una reforma integral realizada en un edificio del siglo XVIII. Se trata de un hotel cosmopolita y con estilo que cuenta con 124 habitaciones vanguardistas, salones de reuniones, virtual business center, parking y spa, entre otras instalaciones. Destaca el restaurante Mexiterranée, en el que se ofrece un novedoso concepto de restauración basado en la fusión de sabores mexicanos y mediterráneos; así como su original Lounge Bar con acceso directo de la calle y donde actúa un DJ en directo todos los jueves, viernes y sábado noche.

Casanova by Rafael Hotels pertenece a la marca de hoteles exclusivos By Rafael Hotels, de Rafaelhoteles; así como está incluido en colecciones como ‘Small Luxury Hotels of the World’, ‘Condé Nast Johansens’ y ‘Preferred Boutique’.

Rafaelhoteles es una cadena hotelera perteneciente a Reyal Urbis que cuenta con dos marcas propias: Rafaelhoteles (hoteles de gama alta) y By Rafael Hotels (hoteles exclusivos). En la actualidad ofrece un total de 1.536 habitaciones distribuidas en once establecimientos en Alcalá de Henares, Alcobendas, Badalona, Baqueira, Barcelona, Madrid y Salamanca; así como dispone de más de 12.500 m2 de salones de reuniones.