Nuevas actividades de team building: ¡ahora entre fogones!

Image

Las actividades de cocina triunfan cada vez más. Y es que son una actividad ideal para crear cohesión entre los empleados, de una manera dinámica, sencilla y en la que todos disfrutan.

Ya sea para grupos pequeños o grandes, de hasta 80 personas, Divertia Smile Company organiza talleres de cocina que se adaptan a todos los estilos y que ofrecen a los participantes la posibilidad de ser, al mismo tiempo, chefs, decoradores y comensales. Un lujo al alcance de muy pocos.

Y no se debe perder la oportunidad de experimentar las actividades de team building de Divertia al más puro estilo televisivo. En ellas, los participantes tienen que competir entre grupos, elegir los alimentos, conocer sus propiedades, preparar el mejor plato en el tiempo asignado, hacer el maridaje… ¡Toda una prueba para los amantes del arte culinario!

Al finalizar la prueba y tras el dictamen del juez, todos los asistentes tendrán el placer de disfrutar del cóctel preparado en vivo por ellos mismos. ¡Toda una experiencia culinaria!

Publicado
09/02/2015