NH Hoteles renueva su programa de fidelidad para premiar y ofrecer una experiencia memorable a sus clientes

Image

NH Hotel Group Rewards es el nuevo programa de fidelización de NH Hoteles y tiene como objetivo reconocer y premiar el valor de sus clientes recurrentes y sorprenderles con una mejor experiencia en cada estancia a través de un nuevo esquema de beneficios y atenciones exclusivas para sus miembros.

El programa cuenta actualmente con más de tres millones de titulares en los principales mercados de la Compañía en Europa (España, Reino Unido, Italia, Benelux y Alemania) y Latinoamérica (México y Argentina) y con este cambio se proyecta un significativo incremento del número de suscriptores en los próximos años.

Esta transformación se enmarca en el ambicioso plan estratégico de NH para los próximos años, en donde se enfatiza el valor de los clientes y donde NH Hotel Group Rewards adquiere un papel protagonista en el acercamiento entre la empresa y sus huéspedes, consolidándose como uno de los pilares de la nueva propuesta de valor diferencial de NH.

Valor diferencial de NH Hotel Group Rewards
Con el lanzamiento de NH Hotel Group Rewards, la Compañía persigue lograr mayor cercanía con los clientes, sorprendiéndoles en cada estancia al adaptarse a sus necesidades y ofrecerles ventajas claras y atractivas que generen valor para ellos y les estimulen a volver.

Una de las principales características del programa es el estreno de cuatro nuevas categorías de beneficios: Blue, Silver, Gold y Platinum asignadas en base a la frecuencia de noches o estancias realizadas por el titular en NH durante un periodo de un año. Cada categoría ofrece ventajas exclusivas a sus miembros además de premiarles con un regalo de bienvenida para que puedan disfrutar de los beneficios del programa desde el primer instante.

Entre otras ventajas, figuran descuentos exclusivos para titulares, la obtención de puntos equivalentes a Euros en los cerca de 400 Hoteles del Grupo que incluye el programa y la flexibilidad en el pago de noches y servicios con puntos. Adicionalmente, dependiendo de su categoría, los titulares del programa reciben un trato preferencial durante sus estancias con mejores habitaciones, early check-in, late check-out y express check-in, entre muchos otros beneficios.

NH, fiel a sus clientes
NH Hoteles siempre ha colocado a sus clientes en el centro de todas sus operaciones y hoy más que nunca reconoce la importancia de brindar una experiencia memorable a todos sus huéspedes. NH Hotel Group Rewards viene a sustituir a su predecesor NH World que fue el primer programa de fidelidad del Grupo, creado en 2004.

Además, con ocasión del lanzamiento del nuevo NH Hotel Group Rewards, NH obsequiará con una noche gratis a todos los titulares actuales de NH World y a aquellos nuevos suscriptores que se unan al programa antes del 31 de enero de 2014.

Estos podrán disfrutar de su noche de regalo tras su primera estancia como miembros del nuevo programa y tendrán hasta el 31 de marzo para redimirla en cualquier estancia de fin de semana de una duración mínima de dos noches.

Sobre NH Hoteles
NH Hoteles www.nh-hotels.com ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en Europa, América y África y en destinos tales como Berlín, Madrid, Ámsterdam, París, Londres, Roma, Bogotá, México DF o NY.

Publicado
24/12/2013