NEXTmarketing’08, el foro anual del marketing directo, celebra su primera edición

Image

El Hotel Hesperia Tower en Barcelona acogerá del 11 al 12 de junio de 2008 la primera edición de NEXTmarketing, el foro anual del marketing directo & interactivo.

Del el 11 y al 12 de junio, el centro de convenciones del Hotel Hesperia Tower acogerá a alrededor de 500 profesionales del sector del marketing directo e interactivo. Los conferenciantes incluirán a profesionales de renombre mundial como Garry Kasparov, campeón del mundo de ajedrez y asesor estratégico, Martha Rogers, fundadora de Peppers & Rogers Group y gurú de la gestión de clientes, expertos en creatividad digital como Joakim Borgström o líderes en el marketing directo como Steve Harrison. El evento contará también con un programa de eventos de networking.

NEXTmarketing está respaldado y organizado por FECEMD (La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo), de la que forman parte empresas líderes como BBVA, IBM España, El Corte Inglés, Grupo Planeta, Carrefour, FNAC, etc. Asimismo, cuenta con el apoyo de ESIC (Business and Marketing School), DMA (Asociación Americana de Marketing Directo), FEDMA (Federación Europea de Marketing Directo e Interactivo), ERA (Asociación Europea de Retailers) y EMOTA (Asociación Europea de Venta a Distancia y Comercio Electrónico).

Publicado
19/05/2008